Saludo muy especialmente y le doy la más cordial bienvenida a esta su casa, a nuestro candidato y próximo Presidente de México Lic. Enrique Peña Nieto
Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción biológica y como joven que soy, voy a cambiar los formalismos por el idealismo. Es el momento de revolucionar las formas, no con sueños porque los sueños no son de este mundo, sino con el compromiso social transformado en realidad, como en su momento lo logro nuestro precandidato, ENRIQUE PEÑA NIETO….
En el Estado de México… (nos permitimos tomarlo a usted como ejemplo tangente) de que para hacer política no basta el prometer, sino el cumplir, y así como somos herederos de una revolución, es el momento de convertirnos en padres de una nueva…
Una revolución que cambie las armas por las ideas, y que su ideal más alto sea la dignidad social, donde juntos, y solo juntos, enfrentemos las vicisitudes presentadas por estos tiempos, enrarecidos de política negativa y discursos falases, donde el primer mundo deje de ser una fantasía anhelada, sino una realidad latente.
Es la hora de trabajar juntos… es la hora de ver por el campo que ha estado tan olvidado, es la hora de activar las fuerzas vivas del pri en beneficio de nuestro pueblo, es la hora del verdadero cambio, que no sea solo un discurso con botas, sino una realidad , es la hora de la nueva era, una era de prosperidad y no de sufrimiento, una era donde NO permitamos nunca más, la opresión de los muchos a beneficio de los pocos…
Estas palabras son el reflejo de una realidad que azota a mi generación. Aquí en Baja California, entro el pan por primera vez, y por aquí será su salida, así que hoy podemos gritar… ya basta de gobiernos improvisados faltos de visión y carentes de razón, ya basta de gobernantes mediocres e insensibles antes la sociedad…
---- señor precandidato, me dirijo a usted en lo particular: nosotros los jóvenes bajacalifornianos no venimos a pedirle su apoyo, sino a ofrecerle el nuestro, porque nosotros lo elegimos a usted, no solo como nuestro precandidato… sino como nuestro presidente.
Y puede estar seguro que en Baja California, no solo se va a ganar sino que se va a arrazar, porque los jóvenes tenemos sed y hambre de un verdadero gobierno, que gobierne para el pueblo, y no solo se sirva de él, como acción nacional nos tiene acostumbrados… Porque a diferencia de lo que ellos creen… el gobernante debe trabajar para el gobernado y NO como ellos lo practican, sirviéndose del pueblo a costa de la miseria del mismo, LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, LE REITERO… SI POR AQUÍ ENTRO EL PAN, POR AQUÍ SE VA A LARGAR
Porque yo, al igual que todos ustedes… se sentirán muy orgullosos cuando llegué el día en que puedan decir:
¡YO FUI PARTE DEL CAMBIO!
¡YO PARTICIPÉ EN LA SOLUCIÓN!
Ustedes Priistas, vayan a la calle y difundan nuestros principios.
Vayan a sus casas y promuevan a nuestro Precandidato.
Vayan y díganle a México que el PRI y Enrique Peña Nieto están aquí por ustedes, por sus familias y su futuro.
¡Muchas Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario